miércoles, 11 de febrero de 2015

LOS VALORES DE SUÁREZ, acto homenaje


ACTO HOMENAJE LOS VALORES DE SUÁREZ con motivo del I Aniversario del fallecimiento de Adolfo Suárez González.
Con motivo del I aniversario del fallecimiento de don Adolfo Suárez desde el Museo Adolfo Suárez y la Transición se va a realizar un acto homenaje bajo el título Los Valores de Suárez homenajeando la figura del Presidente Suárez, destacando los grandes valores del llamado Espíritu de la Transición, que Adolfo Suárez defendió y a su vez definieron su acción política y humana en el proceso del restablecimiento de la democracia en España, bajo su mandato como Presidente del Gobierno de España entre 1976 y 1981.
Para ello tendrá lugar la siguiente programación en el Museo Adolfo Suárez y la Transición el próximo 23 de febrero a las 17:30 h de la tarde:
INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN Los Valores de Suárez 
realizada por una veintena de artistas nacionales: Aracely Alarcón, José Manuel Ciria, Ouka Leele, Mayte Spínola, Manuela Picó, Ángel de la Peña, Nati Cañada, Blanca Cuesta, Rosa Gallego del Peso, Diego Canogar, Raúl Apausa, Victoria Santesmases, Salvador Antúnez, Royo Ubieto, Paloma Porrero, Dis Berlín, Pedro Sandoval, Carmen Espinosa, Héctor Delgado y Florentina Briongos.
Comisariada por Rosa Gallego del Peso y Florentina Briongos.
INTERPRETACIÓN de la pieza original para la conmemoración, titulada “Audax” compuesta por Ramón Paus para violonchelo, interpretada por Alberto Martos.
CONFERENCIA "Los Valores de Suárez en el 23F" con Manuel Núñez Encabo, el diputado que acaba de votar cuando los golpistas asaltaron el congreso. Jurista y político español.